RESERVA UNA CITA
Es un método terapéutico que permite acceder a ciertos recuerdos del pasado almacenados en el subconsciente haciéndolos conscientes y, de esta forma, alcanzar un nivel mayor de comprensión para poder coger las riendas de esas sensaciones, emociones para que estas no afecten a nuestra vida ni a nuestra conducta.
La Terapia Regresiva permite hacer consciente esa realidad de otras experiencias liberando así la energía atrapadas en ellas y devolver la calma, la armonía y la paz a tu corazón, alejando la culpa, el malestar, la ansiedad, el miedo y otras sensaciones incomodas.
¿Para que sirve?
El objetivo de esta técnica es poder solucionar conflictos emocionales mediante el análisis de experiencias pasadas e inconscientes. La terapia regresiva es positiva para:
Ayudar a ampliar la conciencia.
Equilibrar los hemisferios cerebrales.
Permitir el aprendizaje de relajación y la reducción del estrés.
Contribuir a la sanación física, emocional, mental y espiritual.
Acompañar en el proceso de crecimiento espiritual.
Ayudar a superar las relaciones conflictivas y la dependencia emocional.
Con la terapia de regresión también es posible perdonar a otros y a ti mismo, mediante la comprensión de que cada experiencia que has tenido y tendrás forma parte del camino de evolución.
Es ideal para recuperar tu capacidad de sentir placer y recuperar la motivación.
Superar fobias para las que no tienes explicación aparente.
Lograr relacionarte positivamente con los demás.
Superar sentimientos de vergüenza o culpa.
También es beneficiosa para ayudar a superar el sufrimiento por la pérdida de seres queridos , también las crisis existenciales e incluso los malestares emocionales.