RESERVA UNA CITA
Mi nombre es Gemma Moreno Dorado y circunstancias de la vida me llevaron a introducirme en el mundo de las terapias energéticas para entender ciertas experiencias.
Mi mente sosegada, en busca de respuestas, hicieron que buscara y me adentrara en una espiral continua de crecimiento personal y espiritual, ya que quien busca, encuentra, y estamos en evolución constante.
La formación y mi experiencia personal me llevan al punto en el que estoy ahora: el de compartir para crecer como personas integras donde el cuerpo, la mente y el alma son la ecuación perfecta para llegar a ser la mejor versión de un@ mism@.
Institut Gestalt (2013-2015)
Instituto Español de PNL (2019-2020)
Especialista en Terapia Regresiva
Instenat, Instituto de Terapias Naturales (2019)
Especialista en Terapia Regresiva
Instenat, Instituto de Terapias Naturales (2019)
Reiki, Método Usui de Sanación Natural
Instenat, Instituto de Terapias Naturales (2019-2020)
Técnicas de diagnóstico y sanación de Chakras
Instenat, Instituto de Terapias Naturales (2020)
Mujer de 40 años acude a consulta con una sintomatología física originada en el estómago, esófago y garganta.
Después de realizar pruebas médicas no encuentran ningún diagnostico aparente y decide acudir a realizar una consulta.
Esa sintomatología le impide comer: no tiene apetito, si come no le pasa la comida (nudo en la garganta) y esto recae en pérdida de peso y dolor de estómago.
Después de realizar una anamnesis (cuestionario inicial) y de tantear a la mujer a nivel energético, nos adentramos en lo que se conoce como bio-descodificación y nos preguntamos:
Después de las sesiones oportunas aplicando diferentes técnicas según el estado y la necesidad en ese momento de mi clienta pudo hacer frente a la situación y así liberar esa energía enquistada en su estómago debido a una situación concreta de su día a día.
Ahora lleva una nueva vida siguiendo sus creencias y consiguiendo día a día su propósito de vida.
Chica de 28 años acude a consulta por una situación en las relaciones de pareja que se repite constantemente a la hora de escoger acompañante de vida:
Después de analizar su historia familiar con ayuda de la terapia sistémica se descubrieron patrones y situaciones anteriores no sanadas.
Hay que tener en cuenta que la terapia sistémica tiene una frase que dice: “aquello que no se mira, la vida te lo presenta para que sea mirado, aceptado y sanado”.
A partir de aquí, con muchas sesiones de trabajo personal, se hizo un trabajo de consciencia, cambio de mirada y sanación que libero a la clienta de su pasado y pudo poner orden en su vida consiguiendo aquello que verdaderamente quería.
Chica de 32 años acude a consulta por un cuadro de estrés y ansiedad que la limita a la hora de llevar a cabo su rutina diaria.
Ese cuadro la hace tener un descuadre de sueño, coger peso, desmotivación por hacer algo, y limitación a la hora de hacer deporte para perder peso y verse bien.
Después de un trabajo intensivo de 3 días aplicando diferentes técnicas energéticas y de subconsciente se descubre una situación pasada, traumática para la clienta, que había creado en ella una serie de creencias limitantes que la imposibilitaban a tomar las riendas de su propia vida.
Después de encontrar el kit de la cuestión , con ayuda de la PNL se creó una nueva red de afirmaciones y creencias que empoderaron a la clienta para recuperar y ser consciente de su verdadera esencia como persona.
Ahora sus problemas de sueño han desaparecido y ha creado una nueva rutina de vida de la cual se siente orgullosa, consiguiendo todo lo que se propone.